Consulta Maxilofacial

75,00 €
Disponible
SKU
2DBA0334-04F9-AD39-67DF-251C105D8F01

La consulta maxilofacial viene derivada o es complementaria a un diagnóstico realizado por nuestro dentista u odontólogo. Resuelve todas tus dudas sobre las molestias de la zona maxilar con la consulta con el especialista.

El médico especialista maxilofacial abarca un amplio campo de actuación. Pese a que la zona de actuación es limitada a: cabeza, cara, cuello, zona maxilar y cavidad oral; el número de patologías al que da respuesta es múltiple debido a que abarca traumatismos, lesiones tumorales, y problemas degenerativos y derivados del envejecimiento.En muchas ocasiones la consulta maxilofacial viene derivada o es complementaria a un diagnóstico realizado por nuestro dentista u odontólogo.Algunas patologías que trata el especialista en cirugía maxilofacial son:

- Extracciones dentales complejas

- Colocación de implantes dentales

- Cirugía oral

- Traumatismos y secuelas craneales y mandibulares

- Cirugía oncológica en cabeza y cuello

Más Información
Tipo de tratamiento Online
¿Qué incluye?
  • Consulta con especialista.

¿Qué no incluye?

  • Cualquier otro servicio derivado del procedimiento normal de la prueba o consulta.
Indicaciones La operativa para que puedas acceder a la oferta es muy sencilla y se resume en los siguientes 4 pasos: 1. Si estás interesado en contratar el servicio, reserva tu consulta con el/la especialista. 2. Sigue las indicaciones de las formas de pago. 3. Una vez hayas realizado el pago recibirás un mail con la confirmación del pedido por correo electrónico. 4. Acude al centro a la hora y el día indicado de forma puntual para evitar esperas.
Condiciones particulares No
Beneficios • Incluye historia clínica.
• La tecnología más avanzada.
• Amplio equipo de especialistas a tu disposición.
• Resuelve todas tus dudas.